Todo en sistemas de calefacción
y agua caliente

_____________________________

www.clisasl.com

 

   

+instalaciones

calderas de gas

calderas de condensación y
bajo NOx

calderas de
biomasa y pellets

calderas de gasóleo y baja temperatura

calderas de leña

calderas eléctricas

sustituimos y cambiamos su vieja caldera de gas por una nueva, de condensación y bajo NOX, más avanzada, segura y eficiente

ir a calderas de condensación

Calderas de Condensación
Calderas de Condensación
Calderas de Condensación
Calderas de Condensación

próximamente
 
 
INICIO
LA EMPRESA
CALEFACCIÓN
FONTANERÍA - AGUA CALIENTE
CONTRAINCENDIOS
ENERGÍAS RENOVABLES
OTROS SERVICIOS
MAMPARAS DE BAÑO Y DUCHA
COLECTIVIDADES
NOTICIAS_BLOG
CONTACTO

 

sustituimos y cambiamos su vieja caldera de gas por una nueva, de condensación y bajo NOX, más avanzada, segura y eficiente


 

ir a calderas de condensación

SERVICIOS

CHIMENEAS

REPARACIONES

CALDERAS

EMISORES ELÉCTRICOS

MANTENIMIENTOS

RADIADORES

DEPÓSITOS

MARCAS

TOALLEROS

TERMOSTATOS

OBRAS REALIZADAS

SUELO RADIANTE

QUEMADORES

CONSEJOS

 
+ instalación enclavamiento caldera - campana CLISA


La instalación de un enclavamiento entre la campana extractora y el calentador o caldera atmosféricos es una de las nuevas normativas de gas  para evitar los posibles revocos que pueda ocasionar la campana extractora y de esta manera evitar el enrarecimiento del aire de la estancia, además de  evitar la pérdida de temperatura del agua en la ducha.

Al instalar un enclavamiento entre la campana extractora y la caldera o calentador de gas, este aparato lo que hace es que cuando tu abres el agua caliente y por consiguiente tu caldera o calentador arranca, este lo detecta y deja de pasarle la corriente a la campana extractora aunque esta este funcionando

El enclavamiento caldera - campana es la solución ideal para evitar el funcionamiento conjunto de la CALDERA o CALENTADOR con la CAMPANA extractora de humos, pero no es la única cosa que debes hacer, ya que aunque es difícil de instalar seguro que hay gente que con mucha paciencia y ciertos conocimientos de electricidad serian capaces de instalarlo y regularlo para un uso optimo, lo mas importante de todo es que Gas Natural exige que este tipo de operaciones sean hechas por un instalador autorizado que tiene que firmar y poner su sello de empresa (con toda la responsabilidad que esto conlleva) para que todo sea legal y no te corten el gas, así que cuidado con que te lo monte tu vecino, si no es instalador de gas esto no sirve para nada y es casi seguro que gas natural te corte el gas e incluso te denuncie por una manipulación indebida de los aparatos de gas, con el gas no se juega, es muy peligroso

Póngase en contacto con CLISA y conozca nuestros servicios en relación a las instalaciones de enclavamiento caldera / calentador - campana:

» Instalación de enclavamiento térmico caldera - campana.

» Instalación de enclavamiento óptico caldera - campana.

 
+ gama CLISA
     
Enclavamiento térmico caldera - campana Enclavamiento óptico caldera - campana Tiro forzado
 

Consúltenos la posibilidad de instalar una caldera de cualquier otra marca que usted nos proponga.

 
+ enclavamiento térmico CLISA


El
enclavamiento térmico campana caldera/calentador es la solución ideal para evitar el funcionamiento conjunto de la CALDERA o CALENTADOR con la CAMPANA extractora de humos.

El aparato de gas (CALDERA o CALENTADOR tiene que disponer del sistema antidesbordamiento) denominado D.A.D.

En caso de que no disponga de él, se le puede montar con total fiabilidad.

Según detalla el punto 4.1.4 de la norma UNE 60670-6:2005 Los aparatos a gas de circuito abierto conducido para locales de uso doméstico se deben instalar en galerías. terrazas. en recintos o locales exclusivos para estos aparatos. o en otros locales de uso restringido (lavaderos, garajes individuales, etc.).

También se pueden instalar este tipo de aparatos en cocinas, siempre que se apliquen las medidas necesarias que impidan la interacción entre los dispositivos de extracción mecánica de la cocina y el sistema de evacuación de los productos de la combustión.

Con este sistema se evitan los posibles revocos que pueda ocasionar la campana extractora y de esta manera evitaremos la pérdida de temperatura del agua en la ducha.

Es la solución ideal para evitar la pérdida de temperatura del agua en la ducha dando prioridad desde el calentador / caldera doméstica al punto de agua que Vd. seleccione.

 
+ enclavamiento óptico CLISA


El
enclavamiento óptico campana caldera/calentador, es un conmutador con visor óptico, que según la norma 60670-6:2005 impide que en tanto que funcione la caldera/calentador no puede funcionar la campana extractora. De este modo se evita que la puesta de la campana extractora pueda generar una depresión en el habitáculo, que origine el apagado de la caldera o calentador o una defectuosa combustión temporal por falta de aire, con la consecuente generación de Monóxido de Carbono en ambiente. El monóxido de Carbono al ser un gas INCOLORO e INOLORO y bastante tóxico, es conveniente evitar concentraciones y periodos de tiempo prolongados. Concentraciones de Monóxido de Carbono mayor a (300ppm) durante periodos de más de DIEZ minutos pueden provocar la muerte.

El aparato de gas (Caldera o Calentador tiene que disponer del sistema antidesbordamiento) denominado D.A.D. En caso de que no disponga de él, se le puede montar con total fiabilidad.

Según detallada el punto 4.1.4 de la norma UNE 60670-6:2005 Los aparatados a gas de circuito abierto conducido para locales de uso doméstico se deben instalar en galerías, terrazas, en recintos o locales exclusivos para estos aparatos, o en otros locales de uso restringido (lavaderos, garajes individuales, etc.).

También se puede instalar este tipo de aparatos en cocinas, siempre que se apliquen las medidas necesarias que impidan la interacción entre los dispositivos de extracción mecánica de la cocina y el sistema de evacuación de los productos de la combustión.

Es la solución ideal para evitar la pérdida de temperatura del agua en la ducha dando prioridad desde el calentador / caldera doméstica al punto de agua que Vd. seleccione.

 
+ servicios CLISA
     

te instalamos el enclavamiento
caldera - campana

productos y servicios garantizados

asesoramiento personalizado

solo las mejores marcas

rapidez y limpieza
en las instalaciones

te enviamos el
Boletín de corrección de anomalías

 

+ facilidades CLISA

 
 
pedir presupuesto

volver arriba

  www.clisasl.com

calefacción l fontanería l contraincendios l energías renovables

 
       
 
       
 
       
                 
© Calefacción y Saneamientos CLISA, S.L.

PONTEVEDRA - GALICIA

C/ Juan Bautista Andrade, 14 Bajo - PONTEVEDRA l Tlf/Fax: 986 871 365 l Móviles: 669 43 77 63 l mail: clisasl@clisasl.com

Protección de datos l Aviso Legal