Todo en sistemas de calefacción
y agua caliente
____________________________

www.clisasl.com

 

 

Atención al cliente
986 871 365
 
 
INICIO
LA EMPRESA
CALEFACCIÓN
FONTANERÍA - AGUA CALIENTE
CONTRAINCENDIOS
ENERGÍAS RENOVABLES
OTROS SERVICIOS
MAMPARAS DE BAÑO Y DUCHA
COLECTIVIDADES
NOTICIAS_BLOG
CONTACTO

AVISO LEGAL


clisasl.com
fue creado por Calefacción y Saneamientos CLISA, SL con el propósito de dar soporte en la Red a su empresa de Instalaciones de Calefacción, Fontanería, Contraincendios y Energías Renovables, sita en Pontevedra en C/ Juan Bautista Andrade, 14 Bajo.

| contenidos | 
los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por
Calefacción y Saneamientos CLISA, SL personalmente o utilizando fuentes externas, de tal modo que únicamente se hace responsable por los contenidos de elaboración propia. Calefacción y Saneamientos CLISA, SL no se compromete para con la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos realizados por terceros ajenos. Del mismo modo su presencia en este sitio web, no implica que Calefacción y Saneamientos CLISA, SL comparta las informaciones y/o opiniones presentes en todos los documentos o artículos presentes en el sitio web.

| acceso y uso de la información del sitio web |
el acceso a
http://www.clisasl.com implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso y el USUARIO se compromete no a utilizar la página y los servicios ofrecidos en la misma para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar las presentes condiciones generales. Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual.

| copyright | 
todo el material de este sitio web tiene copyright de Calefacción y Saneamientos CLISA, SL (a excepción del material de terceras personas con el copyright del autor/a correspondiente). Se permite la difusión de los mismos siempre que se citen las fuentes (se ruega a quien utilice estos materiales lo comunique al autor). Cuando así se explicite, usted no podrá copiar y distribuir los documentos de este sitio sin permiso escrito y, en todo caso siempre bajo los siguientes términos y condiciones: 

  1. El documento sólo puede utilizarse con fines informativos, personales y no lucrativos

  2. Todas las copias del documento o de partes del mismo deben incluir los avisos de copyright y titularidad, con el mismo formato y la misma disposición que el original

  3. No puede modificar el documento de ninguna forma

  4. Por último, Calefacción y Saneamientos CLISA, SL se reserva el derecho a anular esta autorización en cualquier momento. 

| entrega de datos e información
una de las finalidades de
http://www.clisasl.com es la de compartir información. Desde este punto de vista cualquier información enviada a http://www.clisasl.com se considerará NO CONFIDENCIAL. Calefacción y Saneamientos CLISA, SL se compromete a aplicar en cualquier información recibida a través de http://www.clisasl.com los mismos términos y condiciones que rigen toda la información disponible en este sitio web, aceptando en su caso cualquier condición de uso impuesta por el propietario 
  
  
| vínculos a
http://www.clisasl.com
Calefacción y Saneamientos CLISA, SL permite a cualquier interesado la creación de vínculos a http://www.clisasl.com, siempre y cuando la persona o entidad que crea el vínculo no realice un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones y contenidos puestos a disposición en http://www.clisasl.com y se comprometa a cumplir los términos y condiciones siguientes: 

  1. No debe contener bordes con información o examinadores alrededor del contenido de http://www.clisasl.com

  2. No debe dar una impresión falsa de la relación existente entre Calefacción y Saneamientos CLISA, SL y la persona o entidad que crea el vínculo. 

  3. No destruir, dañar o alterar de cualquier forma los contenidos e informaciones puestas a disposición del USUARIO en el sitio web de clisasl.com 

  4. No declarar que clisasl.com asume la supervisión del enlace o de los contenidos de la propia web del USUARIO que introduce un link a http://www.clisasl.com en su propio sitio web. Calefacción y Saneamientos CLISA, SL no será responsable en ningún caso de los contenidos o servicios de la web del sitio web donde se incluya un enlace o link a http://www.clisasl.com

  5. No debe implicar que http://www.clisasl.com apoya o patrocina a la persona o entidad que crea el vínculo ni a sus servicios o productos. 

  6. No debe contener información que pueda considerarse obscena, injuriosa, difamatoria, pornográfica o que no es adecuada para cualquier edad; no debe discriminar por razones de raza, color, etnia, nacionalidad, creencias, religión, sexo ni orientación sexual.

  7. No debe contener material que suponga el incumplimiento de cualquier normativa.

  8. Debe suponer el consentimiento con la eliminación del vínculo si Calefacción y Saneamientos CLISA, SL así lo solicita, según el derecho que se reserva para anular su conformidad con la existencia del vínculo.

volver arriba
   

calidad

servicio

confianza

       
 
       
 
       
                 
© Calefacción y Saneamientos CLISA, S.L.

PONTEVEDRA - GALICIA

C/ Juan Bautista Andrade, 14 Bajo - PONTEVEDRA l Tlf/Fax: 986 871 365 l Móvil: 669 43 77 63 l mail: clisasl@clisasl.com

Protección de datos l Aviso Legal